Gracias por visitar my blog si necesitas resolver tus dudas pon un comentario con ellas

Seguidores

Music Monster High (si quieres más mandame un email)


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 1 de mayo de 2012

Vuelta a nuestra rutina =(

Como ya sabeis mañana empiezan las clases :´-(
por eso esta entrada será la última hasta el viernes :-)
son poquitos días bien!!!!!!!
Pero la pregunta ue me hago yo es:
¿Cuando llega el verano?
¡Es verdad!
El tiempo se me está haciendo muy largo.
Porque se acabó:
.El ordenata
.Tuenti
.Twitter
.Messenger
.Facebook
.La tele
.Ir al cine
.Salir a buscar noticias
Y empieza:
.Estudiar
.Menos chuches
.Menos quedadas
.Más riñas
.Más comer cosas asquerosas en el comedor
.Mas ducharse fuera de casa
Y un monto más.
Y me sigo preguntando:
¿Cuándo llega el verano?
El verano es lo mejor!!!!
Piscina,despertarse y acostarse cuando uno quiere, helados, calorcito, vacaciones, estrenos en el cine....
¡Que gusto!
Bueno como mañana empieza el cole solo quiero recordaros la excursión bueno xaoooo!!!








 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...