Gracias por visitar my blog si necesitas resolver tus dudas pon un comentario con ellas

Seguidores

Music Monster High (si quieres más mandame un email)


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 19 de febrero de 2012

Teatro: El Carnaval


¡He Draculaura a q no sabes de q vamos a ir las chicas!
Se me ha ocurrido ahora en clase.¡Vamos de normis!
¡Seguro q en las carrozas no hay ningunos iguales!
Clawdeen me parece bien q se te haya ocurrido, pero nunca eliges los disfraces porque todo sale mal.
El año pasado dijiste q fueramos de zoombies y todo salió fatal.
¡Todos se reian de nosotras porque era el año de los deportes!

Bale, lo siento no bolberé a decir ningún traje más.... Sniff.... Snifff...
Oh Clawdeen no llores.
Venga iremos de normis y si se ríen da igual bale.
Gracias Draculaura, eres una buena amiga.
Denada, me parece q tengo un bestido de mi cumpleaños.
Me lo regalo Jackson y creo q es perfecto para ir de normi .
Vamos a buscarlo a mi taquilla.
     Draculaura no quiero interrunpirte pero.....
 ¿De verdad está ahí?
Si Clawdeen el otro día lo guardé paraen caso de emergencia.
¡Haces igual q yo!
Yo guardo unos pitillos y un top de repuesto super monos.
¡Ya lo encontré!
Vamos al taller de diseño para ver como me queda. 
 
  Guau t queda genial





continuara...........

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...