Gracias por visitar my blog si necesitas resolver tus dudas pon un comentario con ellas

Seguidores

Music Monster High (si quieres más mandame un email)


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 28 de enero de 2012

Información de Operatta

Hola soy Draculaura.
¿Os acordais del episodio en el que apareció Operatta?
(Lo teneis más abajo)
Pues he estado investigando y he encontrado esto:



Es la nueva muñeca Monster High, una auténtica diva de la música country e hija del Fantasma de la Opera. Tiene un fantástico pelo rojo que lleva peinado al estilo de los años 50, un llamativo maquillaje y un tatuaje en el brazo y un cicatriz en forma de nota musical que ella cubre con una máscara brillante en forma de corazón rematado por una nota musical. Se rumorea que la muñeca de Operetta saldrá a la venta sobre marzo de 2012.
Apeció por primera vez en la serie en el episodio 'Histeria', episodio en el que Cleo la acusaba de tratar de arrebatarle a Deuce.
Su mascota es una araña llamada Memphis "Daddy O" Piernas Largas.


El fantasma de la ópera (Le Fantôme de l'Opéra en francés) es una novela de Gastón Leroux, inspirada en la también novela Trilby de George du Maurier. Se editó en entregas semanales, publicándose la primera el 19 de noviembre de 1909 y ha sido adaptada numerosas veces para películas y actuaciones en teatros.
El fantasma de la ópera es una novela gótica que combina romanceterrormisterio y tragedia. La historia trata de un hombre misterioso que aterroriza la Ópera de París para atraer la atención de una joven vocalista a la que ama.

También he visto a Abbey y a Operatta abrazandose en Monster High ¡Son muy amigas!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...